Depósitos Flexibles para Agua potable

Gracias a la arquitectura única de nuestras cisternas flexibles y las telas específicas EXOM DW y EXOM + DW , tratadas contra UV y la formulación antifúngica, el agua potable no se altera y no se tiñe.

El recubrimiento hidrófobo de la tela le da una longevidad notable y el tanque se puede utilizar para almacenamientos repetidos o prolongados.

La estructura cerrada de los depósitos flexibles evita la contaminación externa: insectos, hojas, etc. La ausencia de aire evita el crecimiento de microorganismos en la cisterna.

Cisternas Flexibles aptas para Interior y Exterior

El equipo propuesto es una cisterna flexible, cerrada, sellada y plegable cuando está vacío. La estructura está hecha de un tejido técnico con recubrimiento de PVC, apto para el contacto con agua potable.

Cumple las Normativas Vigentes

Los depósitos flexibles para agua potable proporcionan una protección completa del agua. Por diseño, el agua almacenada no está en contacto con los elementos externos.

Los materiales están diseñados para resistir volúmenes alta capacidad

Los depósitos flexibles de agua potable son la mejor alternativa en lugares donde puede interrumpirse el suministro o escasea. Dependiente de la red de abastecimiento de agua, el depósito ejerce las veces de alternativa a cualquier problema y permite el acceso al líquido en cualquier momento con un coste de inversión pequeña